Analizamos los sistemas del cliente, inventariamos todos sus activos, detectamos los posibles puntos de fallo y las vulnerabilidades tecnológicas. Con los datos obtenidos, aportamos soluciones y mejoras para alcanzar las máximas expectativas empresariales.
Ayudamos a las empresas a acometer con confianza la toma de decisiones relacionadas con la tecnología. Ponemos primero el foco en las necesidades estratégicas de los negocios de nuestros clientes para que sus modelos operativos sean ágiles y eficaces, creando resultados duraderos.
La cobertura del contrato incluye el desplazamiento al domicilio del cliente, las piezas y componentes necesarios para la reparación así como la mano de obra técnica.
Estamos en disponibilidad de mantener el hardware de las siguientes máquinas y equipos: ordenadores, portátiles, servidores, impresoras, plotters y electrónica de red.
Consultanos sin compromiso como poder realizar las adaptaciones tecnológicas necesarias para rentabilizar tu negocio. Estamos en condiciones de aportarle nuestros conocimientos para satisfacer todas sus necesidades, actuales y futuras, relacionadas con la tecnología y la informática.